El hecho ocurrió en Independencia y Falucho, cuando el hombre de 39 años fue detenido por abusar de una joven de 16. Quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un hombre de 39 años fue detenido por tocamientos a una adolescente de 16 y los padres de la menor quisieron bajarlo del patrullero en el que estaba para lincharlo.
El hecho ocurrió en el cruce de Independencia y Falucho, cuando el sospechoso fue aprehendido por personal policial de la seccional segunda y del CPC Centro. Según se desprende de la investigación del caso, poco antes había manoseado a una joven, por lo cual se dio intervención al fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, desde la Comisaría de la Mujer en la que se había realizado la denuncia.
En ese momento, el investigador caratuló el caso “Abuso sexual simple” y ordenó el traslado del imputado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, pero los padres de la víctima quisieron hacer justicia por mano propia. Conforme trascendió, increparon al aprehendido con intenciones de agredirlo y quisieron hacerlo descender del móvil policial que se hallaba estacionado en Independencia y Falucho, en el complejo “Juan Vucetich”.
Entonces, los uniformados que participaban del operativo tuvieron que intervenir hasta que lograron que la pareja depusiera su actitud. Finalmente, se completó el traslado del acusado a la cárcel, donde deberá aguardar el desarrollo de la causa penal en su contra.